
Aprobación de cotización y arte final
Una vez recibido el comprobante de pago o abono, es indispensable confirmar con el cliente la cotización aprobada y el arte final que se utilizará para la impresión.
Confirmar el pedido se retirara en CP o PG.

Formato requerido para impresión
Para asegurar una impresión adecuada, pedimos que el arte sea enviado en formato JPG. Si el archivo se encuentra en otro formato (como PDF, AI u otros), necesitaremos convertirlo a JPG, lo cual puede generar pequeñas variaciones en el arte, colores o tipografías. Por esta razón, le enviaremos el archivo convertido para su aprobación antes de imprimir.

Evita Problemas de Corte: Usa Sangrado
El diseño debe incluir sangrado para permitir un margen de seguridad en el corte. Esto es necesario porque durante la impresión puede haber un leve desplazamiento del registro, y se deben hacer dos cortes entre cada tarjeta para garantizar un resultado limpio y alineado.

Capacidades de impresión por equipo Xerox Versant 280
Tamaño pequeño (máx.): 9 x 15 pulgadas / 10 x 14 pulgadas
Tamaño grande (máx.): 13 x 19 pulgadas
Tamaño extra grande (máx.): 13 x 26 pulgadas

Al imprimir en la Xerox Versant 280
Si el archivo está montado en formato horizontal con tiro y retiro, se debe seleccionar la opción 'Superior - Superior'.

Canon imagePRESS C750 / C265
Tamaño pequeño (máx.): 13 x 14 pulgadas
Tamaño grande (máx.): 13 x 19 pulgadas
Tamaño extra grande (máx.): 13 x 30 pulgadas

Al imprimir en la Canon C750
Si el archivo está montado en formato horizontal con tiro y retiro, se debe seleccionar la opción 'Encuadernado por borde corto'.

Marca dos flechas en la cartulina para señalar la dirección de salida de la impresión. Durante el proceso de corte, asegúrate de alinear el material en la misma orientación que indican las flechas.

Numero de cuenta bancaria
IMPRESION DIGITAL (Advertencia si tiene Marco ROJO; reconfirmar precio)


COMING SOON
GRAN FORMATO (Advertencia si tiene Marco ROJO; reconfirmar precio)

FORMATO CMYK
Los artes para imprimir en banner o vinil recomendado estar en formato CMYK, para asegurar que los colores impresos se asemejen lo más posible a lo que se ve en la pantalla.
